
Con gran orgullo hemos llevado a cabo nuestra Asamblea General Anual, en la que hemos llevado a cabo las elecciones de nueva Directiva Nacional 2017-2019, en un proceso democrático, abierto y en sana convivencia.
Esta jornada tuvo dos hitos fundamentales, primero la Presidenta en ejercicio rinde cuenta pública, en la cual destaca las actividades realizadas por la directiva en favor del gremio.
El segundo hito corresponde a la elección propiamente tal, en la cual el Tricel conformado por tres colegas, se encargaron de supervisar el correcto proceso.
Felicitamos a la Directiva Nacional 2014-2016, cuyo trabajo se ha realizado con esfuerzo, dedicación y profesionalismo.
Damos la más cordial de las bienvenidas y parabienes a la Directiva Nacional 2017-2019, esperando que con nuevos bríos siga trabajando por la visibilización de nuestro gremio y de nuestra Profesión.
Chile tiene tarea pendiente, con la Orientación Familiar y con la Familia, debemos seguir trabajando unidos para ayudar a mejorar las políticas públicas que afectan a tantas familias a lo largo de nuestro país, que pueden ser beneficiadas con la inclusión efectiva en las redes de apoyo estatales y civiles por medio del ejercicio profesional de los Orientadores y Orientadoras Familiares.