
El sábado 17 de Diciembre, en la ciudad de Valparaíso se realizó el encuentro de Orientadoras y Orientadores Familiares, Organizado por nuestro Colegio Profesional. En un grato ambiente y con una vista privilegiada a la bahía de Valparaíso, profesionales provenientes de Santiago, Valparaíso, Quillota, Talca y Concepción, compartimos una jornada en la que pudimos reflexionar a partir de la historia y trayectoria de nuestro Colegio, acerca del presente y futuro de nuestro gremio.
Con esperanzas de fomentar el compromiso y participación de la mayor cantidad de Colegas a lo largo del país, en las actividades que como Colegio Profesional ofrecemos no sólo a nuestros Colegiados sino también a titulados y egresados de las carreras de Orientación Familiar mención Relaciones Humanas y de Orientación en Relaciones Humanas y Familia, hemos finalizado este año 2016 con gran entusiasmo, amor profesional y con gran responsabilidad, renovando el deseo de seguir trabajando para visibilizar nuestra profesión, abrir nuevas posibilidades de intervención y realzar nuestra carrera y su importancia para el desarrollo psicosocial de nuestro país.
El gremio lo construimos todos, por ello renovamos nuestro llamado a unirse y poner al servicio de nuestra causa común, todas nuestras habilidades y conocimientos, tu aporte y presencia son necesarios e indispensables, con ellos es posible seguir construyendo el futuro, mucho más prometedor para todos los Orientadores y Orientadoras Familiares de Chile. Súmate a nosotros con iniciativas creativas, diálogo positivo y profesionalismo.
¡Sigamos juntos Re-Orientando la Orientación Familiar en Chile!
¡FELIZ 2017!